[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» image=»2053″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text] Rasa Indumentaria Protectiva logró la certificación ISO 9001:2000, confirmando que en la Argentina es posible construir equipamiento de seguridad de altísima calidad.

Cada vez más, sus productos son los elegidos para sustituir a los productos extranjeros.

Esta certificación contribuye además a su estrategia de comercio exterior debido a que brinda confianza a sus posibles clientes, sobre la capacidad de RASA para cumplir con sus compromisos.

¿Cómo lo lograron?

Al respecto su Marketing Manager Agustin Sanucci nos dijo: «Una vez que tomamos la decisión de certificar ISO 9001, evaluamos la posibilidad de contratar servicios de consultoría para facilitar el proceso de implementación. Elegimos a Andersen Ingeniería por su experiencia específica en la certificación de PyMEs

«Tal cual como nos prometieron el proceso resultó simple y eficaz. Marcaron un claro camino y nos acompañaron en él. En 12 meses logramos la certificación como habíamos previsto»

¿Ahora qué?

«Los clientes exigen cada vez más en un mercado altamente competitivo. Esto exige que mejoremos continuamente nuestro desempeño»

«Ahora todos los procesos de la empresa están claramente integrados y alineados al logro de los resultados previstos y todo el personal sabe como orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos

«También tenemos claros criterios de desempeño y los comparamos permanentemente contra los resultados. Esto nos permite tomar decisiones para la mejora y verificar su eficacia una vez implementada basándonos datos concretos.»

«De esta manera mejoramos continuamente nuestro desempeño y en consecuencia la satisfacción de nuestros clientes«.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]